imperfeKtos.foroactivo.net

Porque nadie es perfecto...

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tipos de manga

AutorMensaje
morgana69
ImperfeKto's Member

Cantidad de envíos : 51
Localización : en el verdadero infierno (ya que me han kitado mi lugar de origen que esta entre medias)

MensajeTema: Tipos de manga   Vie Oct 10, 2008 7:24 am

Existen muchísimos tipos de manga, los hay para adultos, para chicas, eróticos, etc… y es que se suelen clasificar según el tipo de público al que se dirigen. Los más conocidos son:

Shônen. Es el manga o anime que va dirigido a chicos adolescentes. Se caracteriza por su alto contenido en violencia. Un ejemplo sería Akira, Dragon Ball y Caballeros del Zodíaco.

Shônen. Es el manga o anime que va dirigido a chicos adolescentes. Se caracteriza por su alto contenido en violencia. Un ejemplo sería Akira, Naruto, Dragon Ball y Caballeros del Zodíaco.

Shôjo. Está dirigido al público femenino adolescente. Casi siempre son historias de amor con magia, acción y fantasía. En esta categoría estarían kare y Kano, Sailor Moon y Candy Candy.

Kodomo. Es para público infantil. Son historias sencillas, aventuras de niños y/o mascotas. Por ejemplo: Doraemon, Totoro y Pokémon.

Hentai. En japonés significa “pervertido”. Va dirigido al público adulto y tiene alto contenido erótico y sexual. Por ejemplo Angel y Visionary.

Yaoi. Es el manga que ilustra relaciones amorosas entre chicos. Normalmente el contenido sexual es explícito, aunque los hay que sólo lo insinúan (serían los llamados shounen-ai). Este tipo de manga va dirigido al público femenino y
es muy popular en Japón, pues
es raro que las jóvenes japonesas salgan con chicos de su edad.

Mecha. Son series que muestran de una manera central a robots y maquinaria hi-tech. El diseño de estos personajes en ocasiones ha inspirado la tecnología. Por ejemplo, Mazinger Z, Iron Man 28 y Robotech.

Y luego a partir de estos van saliendo cada vez mas ramas....si os interesa alguna en particular pues me lo preguntais.....

Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario
ERASER
ImperfeKto Jr.

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Tipos de manga   Vie Oct 10, 2008 12:29 pm

Gracias por esta información, aqui teneis a la responsable de esta sección, tener cuidado que muerde si le llevas la contraria en algo que no es lo verdadero. bounce

ImperfeKto's Member

Cantidad de envíos : 51
Localización : en el verdadero infierno (ya que me han kitado mi lugar de origen que esta entre medias)

MensajeTema: Re: Tipos de manga   Vie Oct 17, 2008 1:00 am

ERASER escribió:
Gracias por esta información, aqui teneis a la responsable de esta sección, tener cuidado que muerde si le llevas la contraria en algo que no es lo verdadero. bounce

TE VAS A CAGAR.....
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tipos de manga   

Tipos de manga
Página 1 de 1.