imperfeKtos.foroactivo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

imperfeKtos.foroactivo.net

Porque nadie es perfecto...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TWILIGHT (Crepusculo) ^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Stroud90
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Stroud90


Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : Donde nadie puede verme...
Fecha de inscripción : 07/10/2008

TWILIGHT (Crepusculo) ^^ Empty
MensajeTema: TWILIGHT (Crepusculo) ^^   TWILIGHT (Crepusculo) ^^ Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:52 pm

CRePuSCuLo

TWILIGHT (Crepusculo) ^^ Crepusculo1
La protagonista de la historia es Bella Swan, una joven de diecisiete años que se muda con su padre a Forks, Washington, después de que su madre iniciara una nueva vida con otro hombre. En el colegio conoce a cinco jóvenes, los Cullen, que han sido adoptados por el doctor Carlisle Cullen. Uno de ellos, Edward Cullen, llama la atención de Bella. Su atención sube al máximo cuando descubre que Edward posee una gran fuerza y velocidad, ya que cuando se encuentra en peligro él aparece como "por arte de magia" a rescatarla. A partir de esto, Bella cree que es una especie de superhéroe. Pero todo cambia cuando conoce a Jacob Black, un joven de la tribu quileute que, entre mitos e historias, le cuenta que Edward y su familia son vampiros. Días después Edward le confirma a Bella que es un vampiro (de ahí su fueza y velocidad; tambien puede leer pensamientos, menos los de Bella.)Ella desea estar con él, ya que siente algo especial por él. Pero él no quiere estar cerca de Bella, ya que la quiere, y su verdadera identidad podría llegar a acabar con su vida. Ambos viven aventuras y enredos, entre ellos combatir contra el aquelarre de James, otro vampiro que desea la sangre de Bella.

El segundo libro se llama Luna Nueva y el tercero Eclipse. El 8 de Octubre salió la cuarta parte, que esta haciendo las delicias de todos los Seguidores de la Saga... Os lo recomiendo Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

DEJAR OPINIONES
Volver arriba Ir abajo
https://imperfektos.forosactivos.net
morgana69
ImperfeKto's Member
morgana69


Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Localización : en el verdadero infierno (ya que me han kitado mi lugar de origen que esta entre medias)
Fecha de inscripción : 09/10/2008

TWILIGHT (Crepusculo) ^^ Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT (Crepusculo) ^^   TWILIGHT (Crepusculo) ^^ Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:25 pm

a ver cuando sale la peliculaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Stroud90
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Stroud90


Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : Donde nadie puede verme...
Fecha de inscripción : 07/10/2008

TWILIGHT (Crepusculo) ^^ Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT (Crepusculo) ^^   TWILIGHT (Crepusculo) ^^ Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:35 pm

Sale el 5 de diciembre, sobra decir que habra una quedada general para todo el que quiera venir, sobra decir que iremos casi todos
Volver arriba Ir abajo
https://imperfektos.forosactivos.net
morgana69
ImperfeKto's Member
morgana69


Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Localización : en el verdadero infierno (ya que me han kitado mi lugar de origen que esta entre medias)
Fecha de inscripción : 09/10/2008

TWILIGHT (Crepusculo) ^^ Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT (Crepusculo) ^^   TWILIGHT (Crepusculo) ^^ Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:07 am

Stroud90 escribió:
Sale el 5 de diciembre, sobra decir que habra una quedada general para todo el que quiera venir, sobra decir que iremos casi todos

????


a ti quien te ha dicho que yo voy a ir??? lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Stroud90
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Stroud90


Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : Donde nadie puede verme...
Fecha de inscripción : 07/10/2008

TWILIGHT (Crepusculo) ^^ Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT (Crepusculo) ^^   TWILIGHT (Crepusculo) ^^ Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:31 pm

He dicho casi todos, no que vayamos a ir todos, aunque no niego que me gustaria... BORDE
Volver arriba Ir abajo
https://imperfektos.forosactivos.net
morgana69
ImperfeKto's Member
morgana69


Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Localización : en el verdadero infierno (ya que me han kitado mi lugar de origen que esta entre medias)
Fecha de inscripción : 09/10/2008

TWILIGHT (Crepusculo) ^^ Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT (Crepusculo) ^^   TWILIGHT (Crepusculo) ^^ Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:14 pm

Stroud90 escribió:
He dicho casi todos, no que vayamos a ir todos, aunque no niego que me gustaria... BORDE


TUUUU EL QUITA FOTOS



WUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!TWILIGHT (Crepusculo) ^^ Dq17kc10
Volver arriba Ir abajo
Neko-Chan
ImperfeKto's Member
Neko-Chan


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/10/2008

TWILIGHT (Crepusculo) ^^ Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT (Crepusculo) ^^   TWILIGHT (Crepusculo) ^^ Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:03 am

he de comunicaros que ayer me puse mala, y como me aburria en mi casa me leí 300 páginas de crepúsculo jajaja está genial ^^
Volver arriba Ir abajo
Stroud90
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Stroud90


Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : Donde nadie puede verme...
Fecha de inscripción : 07/10/2008

TWILIGHT (Crepusculo) ^^ Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT (Crepusculo) ^^   TWILIGHT (Crepusculo) ^^ Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:12 pm

Me alegro mucho de que te gustara!!! Ahora no puedes parar, continua con Luna Nueva, despues con Eclipse y termina con Amanecer!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://imperfektos.forosactivos.net
Neko-Chan
ImperfeKto's Member
Neko-Chan


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/10/2008

TWILIGHT (Crepusculo) ^^ Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT (Crepusculo) ^^   TWILIGHT (Crepusculo) ^^ Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:51 am

hoy casi me ponen un parte por estar leyendo en clase jajaja
Volver arriba Ir abajo
Neko-Chan
ImperfeKto's Member
Neko-Chan


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/10/2008

TWILIGHT (Crepusculo) ^^ Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT (Crepusculo) ^^   TWILIGHT (Crepusculo) ^^ Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:00 am

ya hace como dos semanas que me lo terminé, me ha encantado ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TWILIGHT (Crepusculo) ^^ Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT (Crepusculo) ^^   TWILIGHT (Crepusculo) ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TWILIGHT (Crepusculo) ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preestreno de Crepusculo....
» UN FINAL ALTERNATIVO PARA LA SAGA CREPÚSCULO
» My Twilight Art Gallery

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
imperfeKtos.foroactivo.net :: LITERATURA :: LIBROS-
Cambiar a: