imperfeKtos.foroactivo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

imperfeKtos.foroactivo.net

Porque nadie es perfecto...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 WoW, World of Warcraft

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Maelstrom
ImperfeKto Jr.
Maelstrom


Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Localización : Debajo de un moco
Fecha de inscripción : 11/10/2008

WoW, World of Warcraft Empty
MensajeTema: WoW, World of Warcraft   WoW, World of Warcraft Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:05 pm

WoW, World of Warcraft ChamanT7
El juego online mas conocido y jugado en el mundo... World of warcraft trata de una guerra entre la horda y la alianza. La horda, formada por Orcos, Trolls, Tauren, No-Muertos y Elfos de Sangre. Y la alianza, formada por humanos, enanos, gnomos, elfos de la noche y draeneis. Estos bandos lucharan por el mundo de Azeroth Y TU SERAS UNO DE ELLOS. El juego consiste en que tu te creas un personaje de la raza que eligas (Elfos de Sangre y Draeneis con Expansion) y luches con jugadores del bando que elijas y contra el bando contrario. Subir de Nv conseguir objetos y armas son solo dos de los muchos objetivos que tiene el WOW. Conoceras a gente de el mundo entero con jugadores como tu y creareis hermandades para luchar contra la horda en la batalla de banderas. Es un juegazo y se lo recomiendo a todo el mundo. No juego en el server oficial, toi en uno pirata, Fumetas custom server q esta mu bn.
Tengo un chaman tauren y otros personajes x ahi perdidos.

Salu2
(Stroud, te suena el post? xD)

Edit: Buah, qejica, pos ahora pongo una foto del T7 de fumetas. Obviamente del chaman


Última edición por Maelstrom el Miér Oct 15, 2008 10:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Neko-Chan
ImperfeKto's Member
Neko-Chan


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/10/2008

WoW, World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: WoW, World of Warcraft   WoW, World of Warcraft Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:47 pm

maelstrom juegas en el server fumetas??
Volver arriba Ir abajo
Maelstrom
ImperfeKto Jr.
Maelstrom


Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Localización : Debajo de un moco
Fecha de inscripción : 11/10/2008

WoW, World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: WoW, World of Warcraft   WoW, World of Warcraft Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:05 pm

Sip, mi nombre tmb es Maelstrom
Volver arriba Ir abajo
Neko-Chan
ImperfeKto's Member
Neko-Chan


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/10/2008

WoW, World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: WoW, World of Warcraft   WoW, World of Warcraft Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:10 pm

A mi no me dejaron entrar porque tenian a mucha gente T.T
Volver arriba Ir abajo
Maelstrom
ImperfeKto Jr.
Maelstrom


Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Localización : Debajo de un moco
Fecha de inscripción : 11/10/2008

WoW, World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: WoW, World of Warcraft   WoW, World of Warcraft Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:20 pm

Cmo q no??? Voy aora a meterles una paliza Twisted Evil

Pos aora te dejaran, ha cambiado muxo y tienen una nueva CPU xo ultimamente estan de actualizacion y tal arreglando cosas y preparandolo para la nueva expansion.
Metete y lo pruebas Smile

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Neko-Chan
ImperfeKto's Member
Neko-Chan


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/10/2008

WoW, World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: WoW, World of Warcraft   WoW, World of Warcraft Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:21 pm

cuando me vuelva a instalar el wow lo probaré, ahora esque tengo un vicio con el dofus... xD
Volver arriba Ir abajo
ERASER
ImperfeKto Jr.
ERASER


Cantidad de envíos : 26
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/10/2008

WoW, World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: WoW, World of Warcraft   WoW, World of Warcraft Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:55 pm

Mira el maelstrom poniendo esto jooo.... ahora me has dado curro pa mejorarte el post XDDD asi que lo tendre que hacer, como me pones una foto de solo la alianza Evil or Very Mad Evil or Very Mad sacrilegiooooo esta noche reago el post ya veras que xulo queda.


ARRIBA LA HORDA Y WOW EUROPE server MINAHONDA y SHENDRALAR
Volver arriba Ir abajo
Maelstrom
ImperfeKto Jr.
Maelstrom


Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Localización : Debajo de un moco
Fecha de inscripción : 11/10/2008

WoW, World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: WoW, World of Warcraft   WoW, World of Warcraft Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:34 pm

Y si son hordas usando el orbe de engaño??(PD: te transforma en ali) Mas de uno le ha dao un ataque al corazon qndo vio und draenei en ogrimmar lol!
Volver arriba Ir abajo
Stroud90
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Stroud90


Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : Donde nadie puede verme...
Fecha de inscripción : 07/10/2008

WoW, World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: WoW, World of Warcraft   WoW, World of Warcraft Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:17 pm

JAJAJA CLARO QUE ME SUENA EL POST MAELS XDD... EN UN FORO DE INTERNET DE CUYO NOMBRE NO QUIERO ACORDARME.

Yo estoy jugando al server underworld en el portatil (si, ya me lo compre ^^) y al original en el normal. pero sabiendo que estas en fumetas, me cambiare pa jugar a tu lado. sera un honor jajajaj xDD

Bueno, que pasa con los alis, a mi me molan los dos bandos. Ali y Horda, es mas, yo al principio jugaba con ali pero despues me moló mas la horda. asi que.... ARRIBA LA HORDAAAA jajja
Volver arriba Ir abajo
https://imperfektos.forosactivos.net
Maelstrom
ImperfeKto Jr.
Maelstrom


Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Localización : Debajo de un moco
Fecha de inscripción : 11/10/2008

WoW, World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: WoW, World of Warcraft   WoW, World of Warcraft Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:45 pm

Horda x dios, los alis son demasiado normales lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Stroud90
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Stroud90


Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : Donde nadie puede verme...
Fecha de inscripción : 07/10/2008

WoW, World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: WoW, World of Warcraft   WoW, World of Warcraft Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:17 am

jajaja... Por cierto, el server fumetas tiene algun tipo de hack? subir nivel mas rapidamente, aparecer con una armadura de mucho Nv? O es simplemente el wow normal:?:
Volver arriba Ir abajo
https://imperfektos.forosactivos.net
Maelstrom
ImperfeKto Jr.
Maelstrom


Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Localización : Debajo de un moco
Fecha de inscripción : 11/10/2008

WoW, World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: WoW, World of Warcraft   WoW, World of Warcraft Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:34 pm

Es un server custom, objetos custom, se han inventado un tier7. Si usas hacks te banean xo el los rates estan subidos. El unico problema es BT q lo han dejado con en el ofi y es to xungo, xo por lo demas ta bn.

Edit: Estan jodiendo el server, poniendo cosas como en el oficial y lo estan exando a perder, a lo mejor me acabo yendo y todo.
Volver arriba Ir abajo
Neko-Chan
ImperfeKto's Member
Neko-Chan


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/10/2008

WoW, World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: WoW, World of Warcraft   WoW, World of Warcraft Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:07 pm

Por fin me he instalado el WOW en el ordenador de nuevo ^^ estoy en el servidor guerreros por la paz. Maelstrom, el otro dia vi a un personaje que se llamaba asi en mi servidor y me pregunté si eras tu, luego me acordé de que jugabas en fumetas xD
Volver arriba Ir abajo
Maelstrom
ImperfeKto Jr.
Maelstrom


Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Localización : Debajo de un moco
Fecha de inscripción : 11/10/2008

WoW, World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: WoW, World of Warcraft   WoW, World of Warcraft Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:01 pm

Mi nombre esq es muy comun, en un monton q servers q he estado el nombre ya existe xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WoW, World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: WoW, World of Warcraft   WoW, World of Warcraft Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WoW, World of Warcraft
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
imperfeKtos.foroactivo.net :: VIDEOJUEGOS :: MICROSOFT-
Cambiar a: