imperfeKtos.foroactivo.net

Porque nadie es perfecto...

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Maximum the hormone (Makishimamu Za Horumon)

AutorMensaje
morgana69
ImperfeKto's Member

Cantidad de envíos : 51
Localización : en el verdadero infierno (ya que me han kitado mi lugar de origen que esta entre medias)

MensajeTema: Maximum the hormone (Makishimamu Za Horumon)   Jue Oct 16, 2008 11:12 pm

Es un cuarteto de música experimental procedente de la ciudad de Hachioji en Japon. En cuanto a estilo la banda se caracteriza por la mezcla inusual de corrientes musicales, oscilando desde ritmos propiamente Hardcore punk, Metalcore, Punk rock, a otros como Nu metal, Funk rock, Heavy Metal, e incluso Grindcore.

Cada miembro aporta de manera especial estos estilos; mientras que los hermanos Kawakita aportan un estilo musical más acorde con las corrientes de punk rock de estilo californiano, Daisuke y Futoshi aportan, respectivamente, aquellas reminiscencias nu metal y Hardcore Punk.

Sus mas destacados éxitos han sido "What's up, people?!" y Zetsubou Billy siendo incluso destacados en nivel mundial. Ademas estas canciones los hicieron ir a multiples conciertos, y a festivales

este grupo fue quien puso la musica a la serie de anime DEATH NOTE.(este video es la hostia)os aconsejo ver la serie ya por comic o por youtube.

MIEMBROS:
-Daisuke Tsuda
-Ryu Kawakita
-Futoshi Uehara
-Nawo Kawakita

y ya no me se mas,si quereis saber mas pues hala,lo buscais Razz
Ver perfil de usuario
Stroud90
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: Maximum the hormone (Makishimamu Za Horumon)   Jue Oct 16, 2008 11:27 pm

Asi son los japoneses..... Sale un grupo de musica pop. En japon es POP POP POP. Sale uno de musica Heavy, ellos hacen uno de HEAVY HEAVY HEAVY.

Este grupo cruzo la delgada linea entre la musica y el ruido. Es como si le estuvieran extirpando un tumor cerebral a una persona sin anestesia. Horribles. No me gustan nada.... scratch

Nintendo DS Lite White + DS FireLink 2Gb
PSP Slim&Lite Black Piano CF 5.00m33-4 + Memory Stick 4Gb
Ver perfil de usuario http://imperfektos.forosactivos.net
morgana69
ImperfeKto's Member

Cantidad de envíos : 51
Localización : en el verdadero infierno (ya que me han kitado mi lugar de origen que esta entre medias)

MensajeTema: Re: Maximum the hormone (Makishimamu Za Horumon)   Jue Oct 16, 2008 11:49 pm

este es el video de zetsubou billy (deseperado billy)

este se lo dedico a stroud por su buena deficion del nu-metal

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maximum the hormone (Makishimamu Za Horumon)   

Maximum the hormone (Makishimamu Za Horumon)
Página 1 de 1.