imperfeKtos.foroactivo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

imperfeKtos.foroactivo.net

Porque nadie es perfecto...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guillermo Vargas Habacuc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neko-Chan
ImperfeKto's Member
Neko-Chan


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Guillermo Vargas Habacuc Empty
MensajeTema: Guillermo Vargas Habacuc   Guillermo Vargas Habacuc Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:36 am

Guillermo Vargas Habacuc 58ac019bhq9

Bueno...el viernes me enteré de la barbaridad que ha hecho este hombre y esta tarde mi madre y yo hemos estado enviando emails a la embajada de Honduras y Nicaragua, aunque no sirva de nada, al menos lo hemos intentado. Guillermo Vargas Habacuc, al que veis aquí arriba, hizo una exposición en managua, y cojió un perro abandonado, lo ató a la pared y lo dejó morir de hambre. Eso según el es arte... bueno, yo vi un video del perro a punto de morirse y casi me pongo a llorar. El caso es que la Bienal Centroamericana Honduras 2008 va a inaugurar una exposición, y también lo han considerado como arte y le han invitado a repetirlo allí. Aquí podeis firmar para que no se repita http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html no me digais que no tiene cara de asesino...

En fin...vosotros que opinais sobre esto??
Volver arriba Ir abajo
Stroud90
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Stroud90


Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : Donde nadie puede verme...
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Guillermo Vargas Habacuc Empty
MensajeTema: Re: Guillermo Vargas Habacuc   Guillermo Vargas Habacuc Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:32 am

Aunque esta prohibido el lenguaje malsonante, haremos una escepcion en este post.

HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA, OJALA Y LE COLGARAN A EL DE LOS COJONES PARA QUE SE MURIERA DE HAMBRE... ¿ARTE? ¡ARTE ES LO QUE HARIA CON SU CABEZA SI ME LE DEJARAN A MI CON UN PALO!
CABRONAZO MALTRATADOR.....
Volver arriba Ir abajo
https://imperfektos.forosactivos.net
Neko-Chan
ImperfeKto's Member
Neko-Chan


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Guillermo Vargas Habacuc Empty
MensajeTema: Re: Guillermo Vargas Habacuc   Guillermo Vargas Habacuc Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:23 pm

me gustaria verle a el atado a una cuerda mientras se muere de hambre enserio...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guillermo Vargas Habacuc Empty
MensajeTema: Re: Guillermo Vargas Habacuc   Guillermo Vargas Habacuc Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guillermo Vargas Habacuc
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
imperfeKtos.foroactivo.net :: OFF TOPIC :: OTROS-
Cambiar a: