imperfeKtos.foroactivo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

imperfeKtos.foroactivo.net

Porque nadie es perfecto...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ERASER
ImperfeKto Jr.
ERASER


Cantidad de envíos : 26
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno.... Empty
MensajeTema: Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno....   Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno.... Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:41 pm

Pues si muchas opiniones he oido sobre este tema, la gente no entiende la diferencia tan clara que hay de un tipo a otro y no se si alguno aca piensa lo mismo. No

Para mi que me crie con el bakalao como aquel que dice, era la musica de la epoca, que tenia sus momentos de fuertes, descansos y alternativos con sus bajos cheers , pero no el bakalao que hoy en dia dicen que son temas con demasiados bajos repetitivos y que dan dolor de cabeza en algunos momentos, y que no son nada alternativos.


No se que pensais mas adelante pondre ejemplos claros de lo que es TECHNO y que es BAKALAO, en mp3 y me direis...

Es mi opnion... study study study


Última edición por ERASER el Vie Oct 10, 2008 2:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Xx_Imp3rf3ct_Doll_xX
ImperfeKto Jr.
Xx_Imp3rf3ct_Doll_xX


Cantidad de envíos : 32
Localización : Entre el cielo y el infierno
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno.... Empty
MensajeTema: Re: Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno....   Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno.... Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:03 pm

A mi ese tipo de musica no me gusta nada nada No
Volver arriba Ir abajo
ERASER
ImperfeKto Jr.
ERASER


Cantidad de envíos : 26
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno.... Empty
MensajeTema: Re: Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno....   Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno.... Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:57 pm

Xx_Imp3rf3ct_Doll_xX escribió:
A mi ese tipo de musica no me gusta nada nada No

No pasa na solo es opinion personal sobre este tipo, a mi me gusta casi de to
Volver arriba Ir abajo
morgana69
ImperfeKto's Member
morgana69


Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Localización : en el verdadero infierno (ya que me han kitado mi lugar de origen que esta entre medias)
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno.... Empty
MensajeTema: Re: Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno....   Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno.... Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:33 am

eraser,como no...

tu y los remixes.....te vas a cagar cada vez que este contigo en el coche te voy a regalar un CD para que pongas musica de verdad cuando este yo....
Volver arriba Ir abajo
ERASER
ImperfeKto Jr.
ERASER


Cantidad de envíos : 26
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno.... Empty
MensajeTema: Re: Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno....   Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno.... Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:21 pm

Disculpa morgana, solo opino de un estilo de musica, no son remix, asi que te pediria que modificaras tu post Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stroud90
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Stroud90


Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : Donde nadie puede verme...
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno.... Empty
MensajeTema: Re: Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno....   Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno.... Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:53 pm

Que redicho eres....¬¬

A mi me gustan muchas versiones a lo tecno de bandas sonoras, pero el bakalao de ahora es totalmente ruido xDD
Volver arriba Ir abajo
https://imperfektos.forosactivos.net
Linkina
Recien Llegado
Linkina


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno.... Empty
MensajeTema: Re: Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno....   Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno.... Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:25 pm

Yo creía que el bakalao era la musica que es toda la canción igual, que no cambia casi ningún sonido ni nada, y que el tecno era la música que el fondo suena mucho y que cambia de sonido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bidounland.com
morgana69
ImperfeKto's Member
morgana69


Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Localización : en el verdadero infierno (ya que me han kitado mi lugar de origen que esta entre medias)
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno.... Empty
MensajeTema: Re: Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno....   Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno.... Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:31 pm

Linkina escribió:
Yo creía que el bakalao era la musica que es toda la canción igual, que no cambia casi ningún sonido ni nada, y que el tecno era la música que el fondo suena mucho y que cambia de sonido.

XD

mas claro,agua... Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno.... Empty
MensajeTema: Re: Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno....   Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
imperfeKtos.foroactivo.net :: MUSICA :: ESTILOS-
Cambiar a: