| Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ERASER ImperfeKto Jr.
Cantidad de envíos : 26 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno.... Jue Oct 09, 2008 7:41 pm | |
| Pues si muchas opiniones he oido sobre este tema, la gente no entiende la diferencia tan clara que hay de un tipo a otro y no se si alguno aca piensa lo mismo. Para mi que me crie con el bakalao como aquel que dice, era la musica de la epoca, que tenia sus momentos de fuertes, descansos y alternativos con sus bajos , pero no el bakalao que hoy en dia dicen que son temas con demasiados bajos repetitivos y que dan dolor de cabeza en algunos momentos, y que no son nada alternativos. No se que pensais mas adelante pondre ejemplos claros de lo que es TECHNO y que es BAKALAO, en mp3 y me direis... Es mi opnion...
Última edición por ERASER el Vie Oct 10, 2008 2:27 am, editado 1 vez | |
|
| |
Xx_Imp3rf3ct_Doll_xX ImperfeKto Jr.
Cantidad de envíos : 32 Localización : Entre el cielo y el infierno Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno.... Jue Oct 09, 2008 8:03 pm | |
| A mi ese tipo de musica no me gusta nada nada | |
|
| |
ERASER ImperfeKto Jr.
Cantidad de envíos : 26 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno.... Jue Oct 09, 2008 8:57 pm | |
| - Xx_Imp3rf3ct_Doll_xX escribió:
- A mi ese tipo de musica no me gusta nada nada
No pasa na solo es opinion personal sobre este tipo, a mi me gusta casi de to | |
|
| |
morgana69 ImperfeKto's Member
Cantidad de envíos : 51 Edad : 34 Localización : en el verdadero infierno (ya que me han kitado mi lugar de origen que esta entre medias) Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno.... Vie Oct 10, 2008 6:33 am | |
| eraser,como no...
tu y los remixes.....te vas a cagar cada vez que este contigo en el coche te voy a regalar un CD para que pongas musica de verdad cuando este yo.... | |
|
| |
ERASER ImperfeKto Jr.
| Tema: Re: Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno.... Vie Oct 10, 2008 12:21 pm | |
| Disculpa morgana, solo opino de un estilo de musica, no son remix, asi que te pediria que modificaras tu post | |
|
| |
Stroud90 ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 111 Edad : 34 Localización : Donde nadie puede verme... Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno.... Mar Oct 14, 2008 6:53 pm | |
| Que redicho eres....¬¬
A mi me gustan muchas versiones a lo tecno de bandas sonoras, pero el bakalao de ahora es totalmente ruido xDD | |
|
| |
Linkina Recien Llegado
Cantidad de envíos : 6 Edad : 33 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno.... Dom Nov 16, 2008 8:25 pm | |
| Yo creía que el bakalao era la musica que es toda la canción igual, que no cambia casi ningún sonido ni nada, y que el tecno era la música que el fondo suena mucho y que cambia de sonido. | |
|
| |
morgana69 ImperfeKto's Member
Cantidad de envíos : 51 Edad : 34 Localización : en el verdadero infierno (ya que me han kitado mi lugar de origen que esta entre medias) Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno.... Sáb Nov 22, 2008 11:31 pm | |
| - Linkina escribió:
- Yo creía que el bakalao era la musica que es toda la canción igual, que no cambia casi ningún sonido ni nada, y que el tecno era la música que el fondo suena mucho y que cambia de sonido.
XD mas claro,agua... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno.... | |
| |
|
| |
| Lo llaman bakalao, cuando quieren decir Techno.... | |
|