imperfeKtos.foroactivo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

imperfeKtos.foroactivo.net

Porque nadie es perfecto...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿que le pasa al foro?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
morgana69
ImperfeKto's Member
morgana69


Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Localización : en el verdadero infierno (ya que me han kitado mi lugar de origen que esta entre medias)
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿que le pasa al foro? Empty
MensajeTema: ¿que le pasa al foro?   ¿que le pasa al foro? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:03 am

Hola a todos ( y digo a todos porque esto incumbe a todos los que estamos registrados) Mad Mad :

Bueno la verdad es que no se como empezar porque todo lo que quiero decir se me junta en la cabeza, pero intrentare decirlo lo mejor opsible....

No se que porras pasa aqui pero es que ultimamente veo que este foro esta muerto la verdad, aunque semaos cuatro gatos pero eso importa un rabano poruq tres ya son multitud y aqui seremos cuantos? seis? diez? no me apetecfe mirarlo ahora porque estoy mas ocupada escribiendo esto, que pasa que no hay tiempo para meterse aqui y opner cuatro chorradas? venga no me vengais con trolas porque yo estoy currnado y busco un huequecito para pasarme por aqui...

pero que coños voy a escribir si nadie dice nada y siempre escribo yo y algunio mas!!! Sad Sad Sad

si solo con poner cualquier gilipollez ya se saca un tema y se sigue el hilillo y ya tamos escribiendo que no es tan dificil....

yo hago publi por ahi y consigo que la gente se meta...pero es que luego me vienen y me dicen que que muerto esta el foro que no sabian que escribir...

es que ver asi un foro pues no se vosotros...pero a los demas se le quita las ganas de poner nada....

OPR ESO PIDO PARTICIPACION POR PARTE DE TODOS PARA QUE CUANDO ALGUIEN SE META PIENSE..'' ANDA MIRA QUE FORO QU EBUEN ROLLO''

JODER NO OS GUSTAQRIA ESO??????? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pues nada solo digo eso...pido participacion opr parte de todos....aun que se abra un tema que sea una chorrada pero algo es algo...

Asi que nada solo era eso...gracias por haberos tomado la molestia de haber leido mi oipinion y mas gracias si vais a escribir.... Wink Wink

pd: STROUD, UN MENSAJE PARA TI....NI SE TE OCUURA BORRAR ESTE MENSAJE PORQUE TE PAREZCA UNA TONTERIA,ES POR EL BIEN DEL FORO...SI LO BORRAS ME ENFADO...NO QUERRAS ESO NO?? bounce bounce

perdonar si he escrito algo mal,lo que pasa es que estoy algo alterada.... Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Neko-Chan
ImperfeKto's Member
Neko-Chan


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/10/2008

¿que le pasa al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿que le pasa al foro?   ¿que le pasa al foro? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:56 pm

Estoy de acuerdo contigo, Morgana

A partir de ahora escribiré mas, lo prometo Smile

Además, que haria yo sin un foro en el que postear?? xD

Postead mas, levantemos el foro entre todos!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Stroud90
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Stroud90


Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : Donde nadie puede verme...
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿que le pasa al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿que le pasa al foro?   ¿que le pasa al foro? Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:24 am

Gracias a las dos, Morgana y Neko, aunque parezca una tonteria, un simple post cuenta, reconozco que soy el primero que suelo pasar de postear, pero al igual que neko me comprometo a conectarme y a postear mas amenudo, tambien os recuerdo que para cualquier tipo de modificacion en la interfaz, apartados y demas podeis comentarlo en sujerencias. king
Volver arriba Ir abajo
https://imperfektos.forosactivos.net
morgana69
ImperfeKto's Member
morgana69


Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Localización : en el verdadero infierno (ya que me han kitado mi lugar de origen que esta entre medias)
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿que le pasa al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿que le pasa al foro?   ¿que le pasa al foro? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:47 pm

Stroud90 escribió:
Gracias a las dos, Morgana y Neko, aunque parezca una tonteria, un simple post cuenta, reconozco que soy el primero que suelo pasar de postear, pero al igual que neko me comprometo a conectarme y a postear mas amenudo, tambien os recuerdo que para cualquier tipo de modificacion en la interfaz, apartados y demas podeis comentarlo en sujerencias. king

xD
Volver arriba Ir abajo
Stroud90
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Stroud90


Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : Donde nadie puede verme...
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿que le pasa al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿que le pasa al foro?   ¿que le pasa al foro? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:49 pm

Despues de este emotivo post colgado ya hace tiempo, veo que no ha dado mucho resultado, es mas, ahora esta aun mas muerto, me gustaria devolverlo a la vida y dejar de crear foros nuevos, creo que este foro esta bien, unicamente necesitamos mas personas, mas foreros, mas imperfeKtos que comenten y creen temas de interes, de todas formas, si tienes alguna sujerencia pasate por favor por el apartado de SUJERENCIAS para ayudarnos a mejorarlo... Gracias y no dejes de postear.
Volver arriba Ir abajo
https://imperfektos.forosactivos.net
Neko-Chan
ImperfeKto's Member
Neko-Chan


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/10/2008

¿que le pasa al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿que le pasa al foro?   ¿que le pasa al foro? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:22 am

y toda la gente que posteaba antes donde estaaan?? T.T volved!! xD
Volver arriba Ir abajo
Maelstrom
ImperfeKto Jr.
Maelstrom


Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Localización : Debajo de un moco
Fecha de inscripción : 11/10/2008

¿que le pasa al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿que le pasa al foro?   ¿que le pasa al foro? Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:33 am

Yo posteo de vez en cuando qndo tng algo de tiempo aunq tmp hay muxo q poner
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que le pasa al foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿que le pasa al foro?   ¿que le pasa al foro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿que le pasa al foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NORMAS DEL FORO
» RANGOS EN EL FORO
» CAMBIO DE LA ESTRUCTURA DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
imperfeKtos.foroactivo.net :: OFF TOPIC :: OTROS-
Cambiar a: