imperfeKtos.foroactivo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

imperfeKtos.foroactivo.net

Porque nadie es perfecto...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PSP/PSP Slim & Lite/PSP 3000

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Stroud90
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Stroud90


Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : Donde nadie puede verme...
Fecha de inscripción : 07/10/2008

PSP/PSP Slim & Lite/PSP 3000 Empty
MensajeTema: PSP/PSP Slim & Lite/PSP 3000   PSP/PSP Slim & Lite/PSP 3000 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:21 am

Bueno, como veo que este apartado aun esta un poco vacio, voy a abrir un post para los usuarios de las portatiles de Sony.
Este post sera para comentar juegos, noticias y avances de la pequeña de Sony...

En primer lugar os presento los juegos que tengo (y los comento brevemente).


-Naruto Ultimate Ninja Heroes 2. Esta bastante bien, aunque si antes habeis jugado al de la PS2 notareis que le faltan un par de cosillas.

-Dragon Ball Z Shin Budokai 2. Un juego muy recomendable, que a demás de ampliar personajes, se amplia el modo historia y la dificultad.

-Patapon. "PATA-PATA-PATA-PON". Si os gustan los juegos relacionados con el ritmo, este os encantara, no promete buenos graficos ni una historia super adiccitva, pero si promete horas de diversion.

- Final Fantasy VII Crisis Core. No podria deciros mas que maravillas de este juego, buenos graficos, buena historia y una jugabilidad totalmente nueva comparada con las anteriores ediciones de la saga.

-Loco Roco. Al igual que Patapon, este tampoco se puede destacar por sus graficos, pero la simplicidad de sus escenarios y el carisma de sus personajes te enganchara desde el principio, ademas de contar con una banda sonora que no tiene desperdicio, sumerjete en el mundo de Loco Roco y ayudalos a salvar su pequeño mundo.

-Ecochrome. Rompete la cabeza con este juego donde lo unico que cuenta para superar sus infinitos niveles es el punto de vista que le des a la plataforma.

- Castlevania. Gracias a Eraser ahora puedo disfrutar de este Remake de la PSone. Graficos interesante, un nuevo nivel de dificultad y una historia increible donde la resureccion de Dracula vuelve a poner en jaque el apellido de la familia Belmont.
Volver arriba Ir abajo
https://imperfektos.forosactivos.net
morgana69
ImperfeKto's Member
morgana69


Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Localización : en el verdadero infierno (ya que me han kitado mi lugar de origen que esta entre medias)
Fecha de inscripción : 09/10/2008

PSP/PSP Slim & Lite/PSP 3000 Empty
MensajeTema: Re: PSP/PSP Slim & Lite/PSP 3000   PSP/PSP Slim & Lite/PSP 3000 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:44 pm

PATA PATA PATA PON...

PON PON PATA PATA...

JAJAJAJA

cuando vi a stroud jugar a ese juego me encanto por las vocecitas esas que ponen jajaja

y me da por imitarlas y stroudy esta hasta el gorro de mi... Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Stroud90
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Stroud90


Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : Donde nadie puede verme...
Fecha de inscripción : 07/10/2008

PSP/PSP Slim & Lite/PSP 3000 Empty
MensajeTema: Re: PSP/PSP Slim & Lite/PSP 3000   PSP/PSP Slim & Lite/PSP 3000 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:59 pm

PATA PATA PATAPOM!
POM POM PATAPOM!!

jajaja morgy qie pesadilla eres jajjaaj... en cuanto te piratees la psp te lo instalo
Volver arriba Ir abajo
https://imperfektos.forosactivos.net
morgana69
ImperfeKto's Member
morgana69


Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Localización : en el verdadero infierno (ya que me han kitado mi lugar de origen que esta entre medias)
Fecha de inscripción : 09/10/2008

PSP/PSP Slim & Lite/PSP 3000 Empty
MensajeTema: Re: PSP/PSP Slim & Lite/PSP 3000   PSP/PSP Slim & Lite/PSP 3000 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:38 am

OKIS cheers
Volver arriba Ir abajo
Neko-Chan
ImperfeKto's Member
Neko-Chan


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/10/2008

PSP/PSP Slim & Lite/PSP 3000 Empty
MensajeTema: Re: PSP/PSP Slim & Lite/PSP 3000   PSP/PSP Slim & Lite/PSP 3000 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:11 pm

yo me he pasado el loco roco y también me reia mucho con las vocecillas, es original jajaj
Volver arriba Ir abajo
Stroud90
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Stroud90


Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : Donde nadie puede verme...
Fecha de inscripción : 07/10/2008

PSP/PSP Slim & Lite/PSP 3000 Empty
MensajeTema: Re: PSP/PSP Slim & Lite/PSP 3000   PSP/PSP Slim & Lite/PSP 3000 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:36 am

Yo tambien me termine el LocoRoco y me encantaba poner a hacer la casita rara esa ^^ bounce
Volver arriba Ir abajo
https://imperfektos.forosactivos.net
Contenido patrocinado





PSP/PSP Slim & Lite/PSP 3000 Empty
MensajeTema: Re: PSP/PSP Slim & Lite/PSP 3000   PSP/PSP Slim & Lite/PSP 3000 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PSP/PSP Slim & Lite/PSP 3000
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
imperfeKtos.foroactivo.net :: VIDEOJUEGOS :: SONY-
Cambiar a: