imperfeKtos.foroactivo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

imperfeKtos.foroactivo.net

Porque nadie es perfecto...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NARUTO de Masashi Kishimoto

Ir abajo 
AutorMensaje
Stroud90
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Stroud90


Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : Donde nadie puede verme...
Fecha de inscripción : 07/10/2008

NARUTO de Masashi Kishimoto Empty
MensajeTema: NARUTO de Masashi Kishimoto   NARUTO de Masashi Kishimoto Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:33 am

NARUTO de Masashi Kishimoto Naruto1g

Naruto

Bueno, en el espacio dedicado al manga no podía faltar una de las sagas mas famosas de JUMP y el trabajo que consagro al mítico MASASHI KISIMOTO.
Naruto, es un joven ninja de la Villa Oculta de la Hoja que aspira convertirse en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, y así poder ser reconocido como alguien importante dentro de ella.
Naruto se encuentra escluido y apartado dentro de la villa debido a que en su interior habita el espiritu del zorro de nueve colas que destruyo la villa años atras y que el 4º Hokage encerro en su cuerpo.
La serie esta dividida en dos sagas:
Naruto, en la que cuentan los inicios del joven heroe en su camino para convertirse en Hokage. Luchara junto con sus compañeros Sakura y Sasuke y su Maestro Kakashi contra una centena de ninjas enemigos que intentaran aniquilarlos o pondran en peligro la villa.
Naruto Shippuden, las aventuras del joven ninja continuan 3 años mas tarde en las que se vera como los personajes han madurado tanto fisica como psicologicamente, ademas de haber aumentado sus poderes. En esta ocasion Naruto dejara un poco de lado sus obligaciones como Ninja y se embarcara en la busqueda de su amigo Sasuke y la aniquilacion de la la organizacion Akatsuki.

En mi opinion es un manga muy original, ya que todos sus personajes y los poderes de estos superan la imaginacion de cualquiera, ademas de tener la serie en manga, la tienes en japones, ademas de un monton de videojuegos, goodies, y demas merchandaising...[strike]

Volver arriba Ir abajo
https://imperfektos.forosactivos.net
 
NARUTO de Masashi Kishimoto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
imperfeKtos.foroactivo.net :: LITERATURA :: COMICS & TEBEOS-
Cambiar a: