imperfeKtos.foroactivo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

imperfeKtos.foroactivo.net

Porque nadie es perfecto...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tu juego favorito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Stroud90
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Stroud90


Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : Donde nadie puede verme...
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tu juego favorito Empty
MensajeTema: Tu juego favorito   Tu juego favorito Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:56 am

Bueno, como dice el titulo, esto es para dar y conocer cual es tu juego o saga de juegos favoritos y porque, si tienes mas de uno cita cada uno con su explicacion.

Mis juegos favoritos son los de las sagas Kingdom Hearts y Final Fantasy

- Final Fantasy. Fue de lo primerito que toque cuando me inicie en el mundo de los videojuegos. Sus historias, sus personajes, sus bandas sonoras, hacen que todos y cada uno sean unas joyas.
- Kingdom Hearts. Nacido de la misma compania que Final Fantasy, esta saga narra la historia de Sora, un chico elegido por la llave espada para salvar los distintos mundos y sellar la entrada al reino de los corazones para que ningun poder oscuro lo amenace. Las batallas son en tiempo real y podras luchar al lado de personajes Disney como Hercules, Aladin o Jack Sparrow... Simplemente genial ^^
Volver arriba Ir abajo
https://imperfektos.forosactivos.net
Maelstrom
ImperfeKto Jr.
Maelstrom


Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Localización : Debajo de un moco
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Tu juego favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu juego favorito   Tu juego favorito Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:08 pm

Pues los mios:

-The Legend of Zelda: Este fue lo primero q jugué qndo era peqeño y sinceramente me cautivo, siempre intento jugar a cualkiera de estos xo cada vez es mas dificil xq nunca salen en la misma consola.
-Final Fantasy: Mas de lo mismo, he jugado a todos los q han salido en las consolas q tng, y aun qedan x salir mas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Stroud90
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Stroud90


Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : Donde nadie puede verme...
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tu juego favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu juego favorito   Tu juego favorito Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:35 am

Menudo fallo!!! Se me habia olvidado citar a Link... Es verdad, yo me he pasado el Oracle Of Ages y el Oracle Of Seasons para GBC, el A Link to the Past, el Four Swords y el Minish Cap para GBA y el Phantom Hourglass para NDS y me encantaria jugar al Twilight Princess de la Wii, pero mi economia no me lo permite scratch
Volver arriba Ir abajo
https://imperfektos.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Tu juego favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu juego favorito   Tu juego favorito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu juego favorito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
imperfeKtos.foroactivo.net :: VIDEOJUEGOS :: GENERAL-
Cambiar a: