imperfeKtos.foroactivo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

imperfeKtos.foroactivo.net

Porque nadie es perfecto...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rock Band!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neko-Chan
ImperfeKto's Member
Neko-Chan


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Rock Band!!! Empty
MensajeTema: Rock Band!!!   Rock Band!!! Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:30 pm

Rock Band!!! Rockbandlogokn3

Rock Band es un videojuego de Harmonix Music Systems, publicado por MTV Games y distribuido por Electronic Arts. Está disponible para las consolas Xbox 360, PS3 , Wii y PS2. Rock Band ofrece a los jugadores la posibilidad de ser parte de una banda musical de hasta cuatro intérpretes/jugadores, utilizando tres instrumentos a la vez (un periférico en forma de guitarra para secuencias de guitarra, otro para bajo/guitarra rítmica, y una batería) mientras otro jugador puede llevar un micrófono y cantar.

¿Qué puedo decir? Me apasiona este juego jejeje a mi que me encanta la batería, me ha parecido una idea genial que la pongan ^^ las canciones son buenísimas y el sistema para crear a tu rokero es muy bueno!! Os lo recomiendo ^^
Volver arriba Ir abajo
Stroud90
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Stroud90


Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : Donde nadie puede verme...
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Rock Band!!! Empty
MensajeTema: Re: Rock Band!!!   Rock Band!!! Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:07 pm

Neko... creo que el Rock Band es para la XBOX, porque la bateria no me suena de PS3... No me hagas mucho caso porque aun no estoy muy familiarizado con las consolas de ultima generacion... Pero creo que PS3 no dispone de ese titulo.
Volver arriba Ir abajo
https://imperfektos.forosactivos.net
Neko-Chan
ImperfeKto's Member
Neko-Chan


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Rock Band!!! Empty
MensajeTema: Re: Rock Band!!!   Rock Band!!! Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:22 pm

lo sacaron primero para la xbox y luego para la ps3 y ps2 por el exito que tuvo...y ahora han sacado el 2 que de momento solo está disponible en la xbox T.T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rock Band!!! Empty
MensajeTema: Re: Rock Band!!!   Rock Band!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rock Band!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
imperfeKtos.foroactivo.net :: VIDEOJUEGOS :: SONY-
Cambiar a: